Próximos Eventos





--PRÓXIMAMENTE NUEVA FECHA--

6. Reykjavik606

??.?? @Clamores                    ︎ 

--CANCELADO--

7. Yazz Ahmed

02.04 @Clamores               


Past Events....



Nérija

20.02 @Clamores



Seba Kaapstad

07.02 @Tempo



Blue Lab Beats + Bliaze

12.12 @Clamores



Phonographe + Electroburnn

23.07 @Clamores


01.02 @ Clamores     

Pat Thomas & Kwashibu Area Band

08.11 @Shôko



Yakul

14.09 @Clamores



Ezra Collective

21.02 @Shôko


30.01 @Clamores       



Ashley Henry

11.10 @Shôko



Hania Rani

26.06 @Jardín Alhambra




Mark


Estrecho colectivo es un espacio de encuentro entre culturas de todo el mundo, donde impulsamos nuevos proyectos locales e internacionales. 


Estrecho somos una plataforma de promoción de culturas de todo el mundo desde la que pretendemos apoyar el impulso de escenas artísticas alternativas, contribuir al desarrollo de proyectos locales y reunir a algunos de los artistas jóvenes más interesantes de la actualidad. Se trata de los proyectos independientes, libres, de calidad y ambiciosos, que por lo general tienen mayores dificultades para acceder a los grandes medios de comunicación, por lo que nuestra posición puede ayudarles a crecer sin perder un ápice de su independencia. Nosotros queremos apostar, por un lado, por promover el trabajo de estos artistas y, por otro, por dar visibilidad y acceso a un público amplio a su talento.
Desde hace un año hemos organizado diferentes tipos de eventos a través de los cuales intentamos dar exposición a músicos jóvenes tanto locales como internacionales. En la nueva escena del jazz británico encontramos un buen reflejo de un modelo de educación y difusión musical que claramente funciona y da soporte a que un público muy amplio abrace la diversidad musical, para aportar a la escena de ocio madrileña pero también para que sea el punto de partida de nuestro esfuerzo por impulsar la escena local y dar origen a una estructura más abierta de lo habitual.


Estos esfuerzos los hacemos como un colectivo para que sea un proyecto de todos, porque nos estamos rodeando de artistas visuales, djs, ilustradores y diseñadores que se encargan de nuestro arte y cartelería (como se puede comprobar en nuestros perfiles en rrss), realizadores audiovisuales para la grabación de vídeos y un potencial documental, así como de otros proyectos y colectivos en los que nos estamos apoyando para crecer todos juntos